Consultas Individuales | Decodificación de la Memoria Celular2019-01-07T18:51:26+00:00

CONSULTAS INDIVIDUALES

SUSANA MAIO SASSO

DECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

Todo lo que hayamos vivido y experimentado, todo aquello que traigamos con nosotros, impacta en nuestro organismo. Nuestras células no solo guardan nuestra memoria genética sino también información emocional.

Todas nuestras emociones tóxicas, el miedo, la angustia, las obsesiones se graban en nuestras células modificando su capacidad vital y productiva. Estresados solo repetimos al infinito patrones conductuales y creencias antiguas que nos dejan utilizando pequeñísimas porciones de nuestra capacidad y caudal energético.

Esta técnica trabaja en nuestro campo energético destrabando, des fusionando, de la memoria celular todos esos hechos que asociamos con estas emociones de estrés y angustias. Liberándolas a partir de re significar la historia, no solo de manera biográfica si no energética y emocional. Dejándonos disponibles para elegir de manera creativa y singular como queremos vivir y manifestarnos. Así hacer espacio, quedar vacíos, para tomar decisiones con nuestros dones activos y nuestras potencialidades a favor.

¿QUERÉS HACERME UNA CONSULTA?