Formaciones Astrológicas2019-01-16T19:09:14+00:00

FORMACIONES ASTROLÓGICAS

SUSANA MAIO SASSO

La Astrología es un lenguaje sagrado. Desde tiempos antiguos acompaña a los hombres que hemos tenido la necesidad  de erguirnos para observar el Cielo, por intuirnos parte inexorable de sus movimientos.

La Astrología es esoterismo empírico que nos revela participes de un orden misterioso, mayor y constante. Aprender su idioma, conocer sus símbolos, adentrarnos en este lenguaje sagrado e infinito, nos acerca a una comprensión íntegra sobre quiénes somos, nos abre a la potencialidad de aquello que podemos ser, nos ubica en sistema y en ciclo y también nos enfrenta a la aceptación de un maravilloso misterio.

La Astrología es una percepción que nos invita a vibrarnos unidos con aquello que antes creíamos separados. Es invitación y posibilidad de hacernos responsables de aquello que nos sucede, dejando de creer que las «cosas nos pasan» para empezar a comprender que «somos aquello que nos pasa». Es camino para transformar nuestra realidad por hacernos conscientes y responsables. Nos ayuda a detectar dualidad, para finalmente integrarnos al fluir cíclico y constante que el Cielo nos propone.

La propuesta es iniciar la travesía al corazón de esta herramienta, a través de diferentes formaciones y cursos, para abrirnos al portal de nuestro propio Universo, que no es ni más ni menos que el Universo de todos.

PRIMER AÑO

Con tu Carta Natal en mano te propongo ser parte de una experiencia de aprendizaje vivencial y personalizada profunda sobre la Astrología, su vibración y lenguaje.

Leer más

SEGUNDO AÑO

Seguimos el viaje de aprendizaje profundizando cada vez más en los símbolos y nos entrenamos para ayudar a otros traduciendo el Lenguaje del Cielo.

Leer más