Instructivo previo a leer las respuestas a vuestras preguntas

Antes de empezar a responder se me impone una necesaria aclaración. Contarles, o volver a compartirles, que es la Astrología para mí y desde donde la práctico.

La Astrología propone un cambio de mirada profundo.

La Astrología es una percepción.
Es la percepción del Universo como Unidad.Y por lo tanto, nos invita a percibirnos unidos donde antes nos veíamos separados.

Entonces, uno de los primeros paradigmas que rompe es el de definirnos como seres a los que le suceden “cosas».

La Astrología, por lo menos aquella que yo práctico, (digo practico por que a diario lo intento), no es predictiva, ni es ciencia adivinatoria. Es una mirada viva.

La Astrología que me interesa nos pone en contacto con una verdad inconmensurable y misteriosa.

Para lo Astrología las cosas no nos pasan.
Para la Astrología: Somos lo que nos pasa.

Así que aquí va mi propuesta: Pensemos hoy, aquí y ahora, con la energía disponible que tememos, que nos sucede y que queremos manifestar.
Y si probamos en vez de creerle a la enterna contraposición de deseos dentro y fuera, intentar la integración de los sucesos para propiciar el descubrimiento de deseos innovadores que nos revelen como seres más completos y complejos?
Vamos por la vía de deseos más creativos.

Otra vez, se que no es sencillo, lo intento a diario, aceptando mi proceso.
Tal vez más fácil sería responder «cuiden gastos» cuando me preguntan “como va a ir con el dinero en el 2019”, pero no lo logro. No puedo dar vaticinios, ni ser determinista.

Voy a hablar de energía disponible.
Y aquí esta la poderosa clave. La energía está a disposición. Es cierto ella es cíclica e inconmovible. Pero nosotros podemos, luego de aceptar y comprender la vibración que nos propone y de ver que botones pisiquicos e insconscientes nos gatilla el contacto con ella, hacer distinto, aprovecharla, unirnos al movimiento, transformarnos, y todo esto nos da un poder de resurrección inconmensurable.
Así que desde aqui van las respuestas y las propuestas.
Desde el compromiso de autoconocernos y aceptarnos para cambiar el propio destino.

2019-02-06T12:53:53+00:00