La Astrología, el 2018 y yo

Cierro con ganas de agradecer.
Este fue un año fuerte de transición energética.
La energía fija nos tuvo viendo trabas y sosteniendo la dificultad de mirar aquello que se quiere esconder.
Luego el cambio mutable se impuso. Pero no siempre estamos dispuestos a mover aquello que supuestamente anhelamos cambiar, verdad?
En lo personal el año trajo revisión interna y la oportunidad de seguir creciendo, por profundizar, en aquello que amo hacer.
Acompañar, facilitar, entrenarnos y enseñar a percibir al Universo a través de la mirada Astrologica es para mi una bendición diaria.
Sabemos todos, la Astrología es boom y no solo. Luego del paso de Urano por Aries, no caben dudas, la apertura de consciencia que ella posibilita llegó para quedarse. Y esto es, sin duda, motivo de celebración. Una herramienta sangrada, antigua y valiosa se re significa y adquiere un valor más allá de las miradas encriptadas y para pocos. La Astrología muestra su don y nos permite conocernos a fondo y no solo, sobre todo habilita a transformarnos.
Conocer, saber; información sobra. Cada vez es más exquisita, más específica y variada. Aquí no está la clave.
La Astrología no es algo que te cuenta quien sos haciéndote sentir especial por que te descubre en tu diferencia. Que por cierto lo hace. Esto, si se quiere, es sólo el principio.
El don, la clave profunda es ponernos de una vez y por todas en «Sistema».
Vivimos en un colectivo que pugna por renacer de conceptos individalistas. Muchos practicamos día a día no solo el «sabernos» uno, si no el sentirnos parte de un sistema que necesita reconocimiento como tal. Un sistema que nos alberga con su profundo misterio. Un sistema mayor que nos ubica inexorable en humilde posición. Un orden amplio que, aunque inconmensurable, nos habilita a entender que el brillo, lo particular y lo diverso, están en nosotros para ser entregados y re circulandos en la red de seres que somos. Somos soles, si, pero somos millones formando constelaciones estrelladas de almas.
Así trabajo e intento ejercer la Astrología día a día. Con humildad y aceptación que son la clave ineludible para la transformación.
Gracias!

2019-02-06T12:53:46+00:00