Términos de Uso de los Servicios de SusanaMaioSasso.com

 

Por favor, lea cuidadosamente los Términos de Uso de los Servicios del sitio “www.susanamaiosasso.com” (”SITIO”), referentes al servicio de Cursos de Astrología, que se detallan a continuación, ya que los mismos contienen información de su interés relacionada con el uso del Servicio. Al acceder al Servicio y a cualquier página del mismo, el Usuario se compromete a cumplir y aceptar TODOS los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, le aconsejamos no acceder al Sitio o a cualquier página del mismo.

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Definiciones. 

Servicios. Los Servicios alcanzados por este documento comprenden: Acceso a los Videos del Curso Online, Textos y Clases en Vivo.
Datos Necesarios para constituir un Usuario: nombre; apellido; e-mail; número de teléfono; país de residencia. 

2. Alcance. 

El SITIO otorgará acceso exclusivo a Usuarios que hayan comprado alguno de los cursos.

El SITIO arbitrará los medios que estén a su alcance para proveer el mejor servicio disponible y con la tecnología que, de acuerdo a sus recursos y posibilidades técnico-económicos, ésta considere apropiada. El SITIO se reserva el derecho de cambiar la forma en la que presta los Servicios, comprometiéndose a informar a los usuarios con la mayor anticipación posible. 

3. Condiciones de Uso.

El SITIO podrá retirar o suspender, cautelarmente, la prestación del servicio a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en estas Condiciones Generales, reservándose los derechos legales correspondientes frente a los eventuales daños y perjuicios que dichos incumplimientos le ocasionen. 

4. Responsabilidades del Usuario. 

El Usuario se compromete y obliga a utilizar el servicio de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Usuarios o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Usuarios y de otros usuarios. 

5. Seguridad y Privacidad.

El SITIO se reserva el derecho de compartir los Datos Necesarios con entidades relacionadas a los temas aprendidos.
6. Domicilio y Jurisdicción. 

Los presentes términos se rigen por la ley argentina, sometiéndose cualquier controversia a los tribunales sitios en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS 

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo Usuario que acceda a la compra personal de alguno de los cursos disponibles. Es responsabilidad del Usuario informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. El SITIO se reserva el derecho de pedir a un Usuario que abandone una Clase si, en su opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones. 

IMPORTANTE: Los cursos y clases son personales e intransferibles. Una vez que la compra se ha asignado a un determinado Usuario, ésta no podrá ser asignada a otro Usuario.

REQUISITOS 

Los Usuarios participantes de los cursos deben contar como requisitos: 

Ser mayor de 18 años y contar con su computadora personal con conexión a internet. En caso de que la persona sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros vía Email indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, la persona debe enviar una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

CLASES EN VIVO
Solo los Usuarios que hayan accedido a la compra del Curso Online + Clases en Vivo podrán acceder a las mismas.
Las clases en vivo tendrán un cronograma estipulado y publicado en el SITIO para profundizar conocimientos, evacuar dudas acerca de lo ya aprendido.
Los temas de las Clases en Vivo serán definidas a discreción del SITIO, pudiendo modificarse sin previo aviso.

El SITIO se reserva el derecho de reprogramar y/o cancelar las Clases en VIVO según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los Usuarios podrán acceder a una nueva Clase en Vivo reprogramada.

Los cupos de las Clases en Vivo son limitadas por la tecnología requerida. En caso de no poder dar acceso a todos los Usuarios, se podrá acceder a la clase grabada.

Todas las Clases en Vivo quedarán grabadas para su posterior acceso.

PROCESO DE COMPRA

En todos los casos la misma deberá efectuarse vía web en www.susanamaiosasso.com a través de las plataformas de pago online habilitadas.

SOLICITUD DE FACTURAS 

Los pedidos de factura A se realizan exclusivamente al completar el checkout con la información allí suministrada brindando los siguientes datos: 

Razón Social 

CUIT 

Posición Frente al IVA 

Las facturas emitidas son tipo “B” para consumidores finales y monotributistas y ”A” para responsables inscriptos en IVA. Estos últimos deben enviar la información de facturación y demoran alrededor de 3 días hábiles una vez realizado el pedido, enviándose directamente al mail del solicitante. 

DEVOLUCIONES 

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos y/o clases en vivo, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros impedimentos similares por parte de los alumnos.

Copyright © 2020 Susana Maio Sasso. Todos los derechos reservados.

  • Contáctanos
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
Abrir chat
Powered by